1.
CARACTERIZACIÒN
DE LA POBLACION ESCOLAR
2.
ORIENTACIÒN
INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL
3.
ORIENTACIÒN
FAMILIAR GENERAL
4.
ORIENTACIÒN
EDUCATIVA (ACADEMICA)GENERAL
5.
ORIENTACION
VOCACIONAL/ PROFESIONAL
6.
ORIENTACIÒN
SOCIO OCUPACIONAL
7.
ORIENTACIÒN
PARA LA AFECTIVIDAD Y LA SEXUALIDAD
8.
TRAMITACION
DE ALERTAS BIOSPICOSOCIALES INERSECTORIALES
Ej:
ORIENTACION VOCACIONAL/ PROFESIONAL
1.
Desarrollar
actividades exploratorias relacionadas con identificación de talentos, , potencialidades,
habilidades.
2.
Exploración
de planes a corto, mediano y largo plazo(identificación y/o motivación para
elaborar sueños sobre el futuro personal) .
3.
Relacionar
talentos, potencialidades y habilidades con trabajos a futuro.
4.
Identificar
conflictos relacionados con la transición de la educación media a la educación superior
(Angustia por búsqueda se sitio de seguridad emocional, obsesión del punto fijo, etc ).
5.
Exploracion
de ámbitos de trabajo.(Aire libre Vs _Sitios cubiertos)
6.
Exploraciòn
de Ambitos de formación
7.
Identificación de Ambitos de formación Técnica
Profesional,
8.
Identificación
de Ambitos de formación Técnologica Profesional
9.
Identificación
de Ambitos de formación Profesional Universitaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario