miércoles, 2 de noviembre de 2016

Encuentro Inter-local de Orientación 2016 Noviembre 11 /2016 8:00-12:00 MM


Bogotá 2 de Noviembre del 2016
Estimados colegas Mesas Locales de Orientación
Asunto: Encuentro Inter-local de Orientación  2016
Noviembre 11 /2016 8:00-12:00 MM
Cordial saludo
Apreciados colegas, en reunión del día 1 de Noviembre  entre la Dirección de Participación (SED)y La MDO ,una vez se consideró la  NO  disponibilidad de todos los recursos necesarios para la realización del congreso anual de Orientación por parte de la SED para la vigencia 2016 y la premura del final del año ;se acordó  reprogramar el congreso anual del Orientación para el primer semestre del año 2017 .
 Como medida alternativa se propuso organizar antes de finalizar el calendario escolar, encuentros locales y/o Inter-locales de orientadores disponiendo de algunos recursos invertibles en refrigerios principalmente.
Por tal motivo las mesas locales de orientadores de San Cristóbal y Usaquén, tienen el honor de invitarles a participar en el encuentro Interlocal para el día viernes 11 de Noviembre en el cual se abordaran los siguientes temas:
·         Conversatorio acerca de “La prospectiva de la Orientación Escolar  en el marco curricular del programa de Psicología y pedagogía en la UPN”.
·         Seminario : Métodos de Investigación en la Orientación Educativa
Lugar y Fecha: Auditorio: “Gabriel Betancourt Mejía”  viernes 11 de Noviembre en horario de 8:00 a-12:00 MM.
Muchísimas gracias por su tiempo como aporte al campo de la Orientación en el distrito.
INSCRIPCIONES:  https://goo.gl/0cZlaO .A vuelta de correo se enviará una carta personalizada para gestionar permiso en cada rectoría
Atentamente
Amilkar Brunal
Luis Javier Hurtado
Delegado Localidad 1 Usaquén
Delegado Localidad 4 San Cristóbal  Usaquén